‘Dame alas’ el nuevo libro de Ico Toledo

‘Dame alas’ el nuevo libro de Ico Toledo

Ico Toledo, enfermera de profesión y escritora de vocación nos presentó en el Magazine de Obe su último  libro  que lleva por título 'Dame Alas'. Según nos cuenta la autora la trama de la novela comienza cuando el protagonista, Daniel,  recibe  una herencia que no le corresponde por encontrarse en el sitio equivocado y  hace que  se embarque en la búsqueda de un heredero legítimo para enmendar tremendo error. Su propósito le envuelve sin remedio en el misterio que rodea una propiedad abandonada en el centro de Haría, un pueblo de Lanzarote lleno de secretos. 
 
En el programa contamos también con Ulises Montesdeoca, padre de acogida temporal de un niño, que está luchando junto a su mujer para que le concedan la acogida permanente antes de que ingresen al menor en un centro y sea dado en adopción, alejándolo de un entorno familiar del que ya disfruta. 
 
Asimismo, el fotógrafo Gustavo Medina nos habló de su último trabajo de Timelapse  titulado 'Colourful Island' en el que hace un recorrido a través de más de 30.000 fotografías de los cambios experimentados en Lanzarote en los últimos meses gracias a las lluvias.
 
 Una semana más tuvimos a Benito Rodríguez, voluntario de la asociación Doggys del Sur, para presentarnos a Oksana, otro de los perros que el Área de Protección Animal de Yaiza tiene en espera de adopción o acogida.