La mejora del equipamiento se ha llevado a cabo a través del área de Nuevas Tecnologías del Cabildo en colaboración con el área de Educación. En las próximas fechas también se mejorará la conectividad wifi.

Con motivo de la III Semana Europea del Paro Cardíaco organizada por el Consorcio y el Área de Salud, también se desarrollaron talleres de reanimación cardiopulmonar.

Valora la “prontitud y celeridad” con la que han actuado el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, y la consejera de Turismo, Yaiza Castilla.

El empresario Luis Lleó eludirá la cárcel tras pactar con la Fiscalía una condena sustituible por multas, a cambio de haberse confesado culpable del soborno que destapó la trama de corrupción más importante instruida en Lanzarote, el caso Unión.

El objetivo de este programa es promocionar buenos hábitos desde la infancia, y aportar la información para el desarrollo de actitudes saludables y de un estilo de vida cívica.

El proyecto de inserción laboral ha supuesto una inversión de 244.565 euros.

El pueblo costero vivirá una semana de celebraciones con deporte, música y el humor de ‘Los Misses’. Aristides Moreno y Treintaytantos que actúan el sábado 26 en la Fiesta del Cachorro.

La inmensa mayoría sobrepasa la velocidad máxima, no hay presencia de la Policía Local e infinidad de vehículos circulan de este a oeste, incumpliendo la prohibición.

Del 21 al 27 de octubre se celebrarán talleres con escolares, una exposición, concurso de pintura y una conferencia, así como la Fiesta del Aguapata

La consejera de Empleo, Nerea Santana, detalla que “este plan de embellecimiento del Cabildo en La Graciosa conllevará la contratación de 5 personas por un periodo de tres años”.

El Ayuntamiento rescata la campaña #SéUnVecinoBuenClima para recordar que existe un servicio de recogida gratuito y que estos actos son sancionables.

Los ciudadanos residentes en Argana han recibido con interés la oferta de actividades propuesta por el Cabildo. Unas simples clases de zumba han llenado de color las tardes del barrio.

Páginas