La ciudad saluda la entrada del verano con juegos tradicionales, Feria de la Tapa, exposición de fotografías antiguas y hoguera de San Juan con asadero de piñas.

El museo contará con un centro de interpretación y de visitantes, como espacio de acogida donde se explicará el sitio y se ofrecerá la información necesaria para realizar la visita.

Kalinda Pérez ha criticado que Pancho Hernández "se sigue mostrando ajeno a las necesidades reales de la ciudadanía ya que el municipio merece espacios destinados al ocio".

La isla ha sido elegida por una empresa internacional como una de las plataformas principales para explorarár el interés y la viabilidad de la energía eólica marina.

Según el presidente, "debemos ser ambiciosos, pensar en el futuro y explorar todas las posibilidades, por si existe alguna alternativa que minimice las molestias a la población residente y que no genere un impacto medioambiental al territorio inasumible".

El festival continúa hoy viernes con las actuaciones de Pony Bravo, GAF y la Estrella de la Muerte y Aïsha Devi.

Fieles y acompañantes participan de la función religiosa y salen de procesión venerando la figura del santo. El espectáculo Carcajadas pone la guinda a las fiestas patronales de Las Breñas.

El CEO forma parte de la red de Centros Educativos por la Sostenibilidad y de la red de Huertos Escolares Ecológicos, a la que ya se han sumado 254 centros educativos de Canarias.

El Hotel Ereza Mar es un cuatro estrellas situado en Caleta de Fuste que lleva el sello de Ereza Hotels & Resorts.

La formación ha presentado un certificado del Registro en el Ayuntamiento que acredita que el concejal sigue siendo administrador único de una empresa consignataria.

Pablo Díaz ha afirmado que "el municipio está a años luz de contar con un servicio en condiciones", que atienda "a las necesidades de los vecinos y turistas".

El incendio ha afectado a varias habitaciones y a todo lo que había en su interior como electrodomésticos, aparatos eléctricos, electrónicos, utensilios para el bar…

Páginas