La parlamentaria regional por la isla de Lanzarote, María del Río, ha denunciado que dos años después de quemarse el cuadro eléctrico, el Centro de Mayores de Arrecife sigue sin luz.

El objetivo es concienciar sobre el papel de la familia en la promoción de la salud entre los más vulnerables, niños y personas mayores, ya que el 70% de los casos es evitable.

La Cámara de Comercio solicita a los municipios que no contemplan medidas de apoyo a que se sumen con descuentos en sus impuestos para impulsar las renovables.

Es un juego de larga tradición en Canarias que proviene de los desplazamientos que los pastores realizaban salvando la orografía del terreno ayudados de una lanza, o lata.

Asistió a un evento itinerante organizado por FTI Austria, en el que participaron 350 agentes de viaje, así como a una presentación coorganizada con Alltours.

Se proyectará una muestra del reciente cine producido durante la última década en Puerto Rico en sesiones gratuitas en el Salón Parroquial y al aire libre.

Ardió el cuarto de contadores de agua situado en un sótano en la calle Vicente Vilas González de Arrecife, siendo extinguido por un vecino del inmueble.

El Partido Socialista de obtuvo en el Pleno un respaldo unánime a la propuesta encaminada a evitar la politización de las celebraciones del centenario del nacimiento de César Manrique.

El grupo Cabrera Medina se ha ofrecido de modo generoso a la Asociación que promueve que Arrecife tenga una escultura de César Manrique sufragada con aportaciones voluntarias.

El Debate de la Municipalidad ha vuelto a poner en evidencia las grandes diferencias entre el PP y los socialistas; Astrid Pérez culpa al Grupo de Gobierno perjudicar a los arrecifeños.

De los cerca de 1.700 contenedores de selectiva y papel-cartón ya están instalados cerca de 700 de carga lateral mucho más herméticos y de mayor capacidad.

Se instalan farolas en Guatiza y nuevo cableado en las localidades Los Valles, Soo, Muñique y Teseguite.

Páginas