La CEL celebra el incremento del empleo registrado en el último año, que “pone de manifiesto el esfuerzo realizado por el sector empresarial de la isla para incrementar los niveles de ocupación laboral".

La Policía Nacional detiene a una mujer de 53 años por robo con fuerza en una vivienda de Arrecife.

El arrestado, de nacionalidad albanesa, trató de tomar un vuelo con destino a Dublín identificándose con un documento búlgaro falsificado.

Comienza el curso sobre desbordamiento de los límites biofísicos del planeta organizado por en la FCM, y que se prolongará hasta el viernes.

El Consorcio presenta el demostrador tecnológico que, en menos de un año, realizará la Ruta de los Volcanes en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Intenso fin de semana festivo con tres celebraciones en diferentes localidades del municipio.

Francisco Perdomo Arráez, natural de Haría, ha fallecido. En los últimos años se había hecho muy popular por su infatigable afán por limpiar el entorno, lo que le valió ser propuesto como Referente de la Biosfera.

El incendio afectó a un contenedor de plástico, otro de vidrio y un tercero orgánico, que resultaron inservibles.

Si no hay contratiempo, María Dolores Corujo Berriel, Loli Corujo, será investida esta tarde presidenta del Cabildo de Lanzarote. Será la que hace número 47 desde su creación, en 1913. Y la 19 desde la restauración de la democracia. Siga leyendo...

El Ayuntamiento de San Bartolomé centró en la localidad de Playa Honda los actos conmemorativos del día de San Juan, con una variada programación que incluyó diversos juegos y talleres, Djs, actuaciones musicales y, por supuesto, el fuego.

El Centro Comercial Deiland albergará del 25 de junio al 11 de agosto una exposición para concienciar sobre los desechos que tiramos los seres humanos en nuestro entorno.

FDCAN financiará unas 160 actuaciones planificadas por las administraciones isleñas para mejorar las infraestructuras hidráulicas en las Islas.

Vecinos y turistas comparten la noche de San Juan animados por las actuaciones de las bandas Guateque e Inerxia.

Páginas