El auto señala que aún “se está lejos de cerrar la instrucción”. Ésta podría ser una de las últimas decisiones del magistrado antes de cumplir su suspensión de empleo y sueldo por una falta grave en el ejercicio de su cargo.

El gerente de Turismo Lanzarote, Héctor Fernández, ha explicado que los agentes italianos, "valoran mucho la oferta cultural y gastronómica de Lanzarote".

La celebración concluyó con el espectáculo circense Kalabazi, a cargo de la ciclista Jessica Arpin.

La cantautora Maru Cabrera amenizó la velada celebrada en la Casa-Museo del Timple, en la que se leyeron las 10 mejores cartas de las 130 presentadas.

El Ayuntamiento venía demandando desde hace varios años la colaboración del Cabildo para acondicionar el mirador que se encuentra en las cuestas de Malpaso.

El Puerto del Arrecife, barquillo propiedad del Ayuntamiento de la capital lanzaroteña, intentará reeditar los triunfos de la pasada campaña.

El Ministerio de Turismo de España ha otorgado a la playa de Playa Blanca este sello en el marco del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos.

María Candelaria Sánchez ha pedido al equipo de gobierno que “deje de justificarse y se ponga manos a la obra para recuperar los galardones perdidos el pasado año”.

El Ayuntamiento de la ciudad y la Orquesta Clásica de Lanzarote presentan el ‘III Ciclo de Conciertos Clásicos’, que serán gratuitos.
Las obras han dado comienzo esta semana en la calle Labrador, contando con un plazo de ejecución de seis meses.

Quizá convenga que nos desengañemos, ya que es muy probable que la construcción jamás vuelva a alcanzar los niveles anteriores a la crisis.

La investigación judicial "no es por robar, malversación o cohecho sino, supuestamente, por una decisión que tome a sabiendas que era injusta”, afirma.
Según la portavoz socialista, la empresa ha paralizado los trabajos de la segunda fase por falta de las autorizaciones preceptivas.
La población interesada en conocer qué se hace en la isla de Lanzarote con nuestros residuos y cómo se tratan.
Narradoras profesionales recorrerán la red de bibliotecas del municipio del 23 al 28 de abril.

Páginas