El Renault Juan Toledo San José Obrero se impuso (23-21) al Lanzarote Zonzamas en el enfrentamiento de los dos equipos lanzaroteños de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

El Partido Popular afirma que "no es lógico que quién decida si se deben depurar responsabilidades sea precisamente quien también las tiene como parte del gobierno municipal".

Con asfalto seco y mojado, los ‘handbikers’ que compitieron el fin de semana en el sur de Lanzarote en la Vuelta a Playa Blanca en Handbike ofrecieron una auténtica demostración de fuerza y pericia en sus bicis adaptadas.

Una auténtica maraña de cables de telefonía, mal instalados y sujetos por la compañía, han ejercido de improvisada barrera e impedido el tráfico en la calle El Rafael, en Arrecife.

La primera institución se reunió con los responsables y presidentes de las principales entidades y sociedades señeras e históricas de la capital, Arrecife, lugar de nacimiento de César Manrique.

La Secretaria General del Partido Socialista en la isla, Loli Corujo, ha compartido un duro mensaje en Facebook en el que ensalza las virtudes de la candidata a alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, y afirma que la militancia socialista “ha sabido distinguir el ruido del mensaje”.

El Cabildo ha informado que a partir de este lunes, 18 de febrero, se cortará al tráfico la calle Cienfuegos en su confluencia con Hermanos Zerolo, en Arrecife. El corte está previsto que dure tres semanas.

Las chicas del Magec Tías 'Contra la Violencia de Género', en un partido muy desacertado en ataque, cayeron derrotadas en casa ante el ISE  CB Almería. El marcador final, 37-54.

Eva de Anta ha ganado las primarias del Partido Socialista en Arrecife y, por tanto, será candidata al ayuntamiento de la capital de la isla en las elecciones del 26 de mayo próximo.

El Partido Popular de Lanzarote rindió en la noche del viernes un "emotivo y merecido"  homenaje a los treinta y ocho afiliados y afiliadas más veteranos. 

Desde las diez de esta mañana, y hasta las ocho de la tarde, el Partido Socialista de Arrecife elige candidata a alcaldesa. Dos son las aspirantes: Eva de Anta y Loli Rodríguez. A las dos de la tarde había votado ya el 50% del censo de algo más de doscientas personas.

Con esta decisión, el Archipiélago canario se acerca a la cultura política de los países de nuestro entorno cultural, en los que apenas hay aforados.

En la rotonda del Cabildo uno, y en Playa Blanca, el otro. Tres coches se han visto implicados en total. Uno en el accidente de Arrecife y los otros dos en el del sur.

Un hombre de avanzada edad ha tenido que ser trasladado al hospital Dr. José Molina Orosa tras ser hallado tirado en el suelo de su casa, en Arrecife.

El Ayuntamiento de Haría cuenta desde esta semana con 11 nuevos trabajadores que se encargarán de acondicionar diferentes zonas y espacios públicos del municipio.

Páginas