El carácter periférico que sufren los territorios menos poblados del Archipiélago requiere de respuestas políticas, sociales y económicas, y no buenas palabras.

El detenido manifestó a los agentes policiales de manera voluntaria haberse deshecho de sus documentos originales, siendo albanesa su verdadera nacionalidad.

“El centralismo de CC da como resultado el desmantelamiento de la industria de Lanzarote” a la que se quiere convertir en “un mercado de consumo al servicio de las capitalinas”.

Asimismo, el equipo vestirá la tercera equipación de color rosa para unirse a los actos con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

El participante más longevo será Sergio Medina de 66 años; y el más joven, Enrique Martínez, de 16 años.

Isaac Castellano aseguró que "la intención del Ejecutivo autonómico es darle un impulso a la Zona Arqueológica de Zonzamas".

El Ayuntamiento construirá una en Faro Pechiguera y otra en la zona de Femés Atrás para la práctica de baloncesto, balonmano y fútbol sala.

San Ginés ha señalado que "hoy es un día importante para Lanzarote porque este proyecto que dará una respuesta parcial a una de las reivindicaciones históricas en materia sanitaria".

Han visitado Lanzarote con el objetivo de conocer, analizar y tratar de exportar el modelo de gestión del Museo Atlántico.

Con 81 años, ha estado vinculada a la pesca en el ámbito familiar, dedicándose a la recogida de sal en los charcos y al marisqueo de lapas y burgaos en la zona costera de Famara.

Este jueves a las 19.00 horas tendrá lugar la Misa de Difuntos y a las 20.00 horas actuación del teatro TEA – Teatro de Calle.

Kalinda Pérez: "La batería de mociones y denuncias públicas ha encontrado eco dos años después de iniciada".

Ambas quedaron atrapadas en una ladera sin poder seguir subiendo debido al riesgo de caerse.
Continúa operativo el servicio gratuito de guaguas para asistir a los conciertos en la Cueva de los Verdes y Jameos del Agua.

Las obras iniciadas el pasado 1 de octubre en Puerto del Carmen abarcan el tramo de la Avenida entre las calles César Manrique y Pedro Barba.

Páginas