La nutrida expedición estaba formada por medio centenar de personas que iban a caer en la cuenta, por fin, de que el Islote quedaría cojonudo si se hacía a lo grande.

Somos advierte que "CC tiene la intención de que el documento lo apruebe la Consejería de Política Territorial sin que el Pleno de Arrecife pueda debatirlo y votarlo públicamente".

Vecinos Unidos: Gesplan “ha engañado” a los propietarios de suelos urbanizables, dejándolos “igual que en 1991”, mientras que “han premiando a los ilegales”.

Señalan que el Consitorio adjudicó los ventorillos por estricto orden de registro, por tanto, "cualquier supuesto sobre la concesión entra en el terreno de la especulación".

Isidro Alonso Gil, secretario de Comunicación y portavoz de CC en Teguise, ha afirmado que “el PSOE sólo quieren aprovecharse del momento político”.

El grupo de Gobierno mantuvo este lunes un encuentro con los representantes de los colectivos para compartir el proyecto “Tías Exprésate”.

Las obras de reposición del césped artificial, entre otras mejoras acometidas en este espacio, han sido ejecutadas por el Gobierno insular con una inversión cercana a los 190.000 euros.

Los creadores que participarán en la feria que se desarrolla del 23 al 25 de febrero en el hotel Petit Palace Santa Bárbara son Elena Zabalza, Emma López-Leytón, Iván Vilella y Víctor GM.

Se trata de una construcción con más de 55 años de antigüedad, formada por el dispensario y la antigua casa familiar del médico. Está situada en la montaña Miguel Ruiz.

El voto de "calidad" de la alcaldesa de Arrecife ha sido decisivo para la aprobación del acuerdo ya que tras dos votaciones se producía un empate: 8 votos en contra, 8 a favor y 6 abstenciones. 

El máximo órgano entre Congresos mandata al grupo PSOE en el Cabildo a trasladar una moción encaminada a promover la financiación europea de energías renovables.

Como único punto del orden del día, se tratará la aprobación, si procede, del expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito para efectuar el pago de las facturas del suministro eléctrico.

Los efectivos del Consorcio procedieron a la limpieza de la calzada ya que el coche había derramado aceite y gasolina.

Páginas