‘Lanzarote Limpia’ convoca hoy a voluntarios que se dividirán en grupos de no más de diez personas para cumplir con las indicaciones sanitarias por covid-19.

Se trata de un varón de 40 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta intoxicación por inhalación de humo, por lo que fue trasladado al Hospital Molina Orosa.

Según el Instituto Canario de Estadística, en Lanzarote, en el segundo trimestre de este año había registradas 4.490 empresas, es decir, un 11% menos que las registradas en el mismo periodo del pasado año.

La actividad, prevista para el sábado 26 de septiembre, está organizada por la Oficina de la Reserva de la Biosfera del Cabildo y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife.

La Administración local informa que recibió este viernes la resolución del Cabildo que confirma que el refuerzo del itinerario de la línea que pasa por el centro educativo y la implantación de la ‘parada IES Yaiza’ serán efectivos a partir del próximo 28 de septiembre.

La instalación, que contará con el montaje de cuatro aerogeneradores, irá ubicada en Peña Pelada en el municipio de San Bartolomé, junto a los parques de Teguise I y Arrecife.

El Consejo de Administración ha tenido en cuenta el mejor perfil que se adecuara no sólo al cometido general de gestión de la marca Islas Canarias, sino a los nuevos retos de transformación digital y sostenibilidad del sector turístico.

Actualmente, tras el alta de dos de los hospitalizados, hay nueve pacientes en Planta Covid y dos en la UVI. En seguimiento domiciliario hay 365 afectados por la covid-19.

Corujo: “Alabo el esfuerzo y trabajo de cada uno de los equipos directivos que, en coordinación con Sanidad, dan como resultado que los primeros días hayan transcurrido sin problemas y con una excelente adaptación”.

La recogida y traslado a un punto de carga de estos residuos se ha realizado con un helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

Una de las claves del éxito radica en la personalidad de su presentadora, que se desvive por atender y dar cauce de expresión a la información que genera la sociedad civil.

La empresa Full Audit ha sido la encargada de llevar a cabo este proceso, que otorga el sello ‘Full Audit de Gestión Responsable Covid-19’

Según el Informe de Empleo de la Confederación Empresarial de Lanzarote (CEL), hasta el 31 de agosto había 52.392 personas afiliadas en la isla en alguno de los regímenes de la Seguridad Social.

En ocasiones, este tipo de materiales acaban en las zonas ajardina­das del municipio o en el mar, donde puede causar graves da­ños a la fauna marina.

Esta certificación tiene una validez de 2 años (2020-2021) y garantiza un nivel de calidad y competitividad acorde con un mercado exigente.

Páginas