Rocío Arredondo asegura que las denuncias del deterioro de las conducciones eléctricas ya fueron trasladadas al Pleno municipal hace un año y medio.
La novedad este año es que se convoca una beca para una persona que haya sido alumno del antiguo CEIP Mercedes Medina Díaz y que haya finalizado 2º de Bachillerato.
Mañana miércoles habrá Encuentro de Urban Sketcher, cucaña marina, cogida de cintas en jolateros y I Baile de Candil.
 
Espera que el concejal “no malgaste el dinero público en su campaña hacia la candidatura del Ayuntamiento contra su compañera alcaldesa” de Arrecife.
Se llevaron a cabo varios registros interviniéndose un total de 1.127 gramos de cocaína, 581 gramos de hachís, 37 gramos de heroína, 5.645 euros en efectivo, un revolver y munición.
Puerto del Carmen puso fin a sus fiestas patronales con las procesiones marítima y terrestre y los conciertos de los 600, Los Lola, La Última Llave y Jóvenes Cantadores.
De la fachada de un edificio de cuatro plantas cayeron varios cascotes causando daños a uno de los vehículos que se encontraba estacionado.
A las 21:30 horas se dará la salida de la ‘Vertical Renault Famara Total’ y a las 22:30 horas habrá un concierto del grupo 'Bourbon’ en el muelle de Caleta de Famara.
El diseñador Oswaldo Machín presentó su colección nupcial y de ceremonia en el desfile que se organizó en el Museo Insular de La Palma.
Resolverá el problema de desbordamientos y escorrentías de material a la calzada en épocas de lluvias.
La planta marina, cuyo estado ha sido calificado de vulnerable en el Catálogo de Especies Amenazadas, es objeto de un proyecto de recuperación.
Fueron seguidos por una multitud que llenaba el Poril y la Playa Chica y aplaudió el espectáculo pirotécnico.
Han sido diseñados de una forma didáctica y atractiva, en al menos tres idiomas, utilizando para ello esquemas, dibujos, fotografías y textos sencillos.
La Asociación de Vecinos de Titerroy también solicita una reunión urgente con los vecinos que llevan 16 meses sin cobrar el pago alquiler “que fue lo prometido”.
Para este lunes, día 13 de agosto, de 17:00 a 20:00 horas, habrá Ludoteca y hinchables en el parque Félix Rodríguez de la Fuente.

Páginas