Este espacio de gran belleza natural era conocido y visitado de antiguo por la población de Lanzarote, y supone un primer esbozo de su concepto de Arte-Naturaleza.

A su regreso Nueva York, el artista adquiere una pequeña finca agrícola junto a una lengua de lava, dentro de la cual se hallan el jameo y cinco burbujas volcánicas.

"Tenemos claro que nuestra misión en ambas islas es ayudar a nuestra gente, así nos  cueste sudor y lagrimas estaremos al lado de los que nos necesitan en estos momentos", señala Emerlán en el texto de la campaña

La Concejalía de TUrismo, Comercio y Hostelería, de Armando Santana, divulga unos carteles con los teléfonos y nombres de comercios que ofrecen su entrega en casa

El presidente del Gobierno, tras consultar con el equipo de expertos, ha decidido prorrogar dos semanas más el Estado de Alarma y, por tanto, el consiguiente confinamiento de la ciudadanía. El Congreso de los Diputados tendrá que autorizarlo.

Segunda jornada consecutiva de buenas noticias. Lanzarote suma un alta más, para un total de cuatro, desde que comenzó la pandemia. El número de positivos se ha incrementado también en uno. El único de 26 pruebas que se realizaron.

El arrestado y otros dos ocupantes circulaban con un vehículo por las calles de Arrecife sin motivo alguno, contraviniendo las directrices del Real Decreto que establece el Estado de Alarma.

Tras los habilitados en la Ciudad Deportiva y en el pabellón del IES Blas Cabrera Felipe, este viernes personal de Emerlan instaló infraestructura para 40 personas en el centro socio cultural de Argana Baja.

María Dolores Corujo, presidenta del Cabildo: "Estos días de incertidumbre y preocupación no deben restar esperanza; estoy convencida de que la isla saldrá reforzada de esta situación”.

En medio de la angustia que supone tratar contra la Covid-19 y su ferocidad con algunos grupos de riesgo, y que ellas afrontan con una profesionalidad que la sociedad está sabiendo apreciar, un equipo sanitario lanza un mensaje de esperanza desde el Hospital.

Pedro San Ginés (CC): “Si hay una actividad económica en la que procede un ERTE de libro es justamente en los CACT, por tratarse de un ente de mercado que se nutre exclusivamente de la actividad turística”.

Tras la declaración del Estado de Alarma, el colectivo ha visto afectada su actividad profesional, por lo que la Junta entiende que el colegio debe actuar en la medida de sus posibilidades.

La Cámara de Comercio visibiliza acciones de solidaridad y apoyo a otras empresas, autónomos y colectivos. Hay empresas que pese a las circunstancias, se están reinventando.

Consideran que “hay que ser responsables” en estos momentos de incertidumbre e informan de que harán público el procedimiento para llevar a cabo la devolución de entradas.

Páginas