El Consistorio ultima el programa festivo de Navidad y Reyes

Yaiza coloca ya las luces de Navidad y comienza a construir el Portal de Belén

El Consistorio ha invertido 87.000 euros en alquilar el material ornamental que está siendo montado en vías, plazas y calles peatonales.

Yaiza coloca ya las luces de Navidad y comienza a construir el Portal de Belén

El Ayuntamiento de Yaiza ha comenzado la instalación de la iluminación navideña y material decorativo para engalanar los pueblos sureños durante la campaña de fin de año y Reyes. El Consistorio pretende contribuir, junto al programa municipal de conciertos y actividades dinamizadoras, al impulso turístico y comercial del municipio. También se propone promover el consumo y embellecer los espacios públicos.
 
La Administración Local presidida por Óscar Noda invierte 87.000 euros en el suministro, en régimen de alquiler, del material ornamental que está siendo montado en vías, plazas y calles peatonales de las distintas localidades del municipio y zonas turísticas, casi duplicando la inversión del año pasado. El contrato incluye el diseño, suministro, garantía del material de adornos navideños, material de sujeción de dichos adornos y sistemas de protecciones eléctricas.
 
Por otra parte, el Consistorio ultima el programa festivo de Navidad y Reyes que arranca el viernes 14 de diciembre con la inauguración de su tradicional Belén, portal que ya empezó a construirse en la explanada adjunta a la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas, como cada año.

Comentarios