SUCESOS

Violento accidente en la Avenida de Arrecife, frente al Real Club Náutico

Un coche ha impactado con violencia contra una farola en la Avenida de Arrecife, lugar donde no se debe circular a más de 20 km/h. Los bomberos tuvieron que intervenir al recibir aviso de un atrapado.

Violento accidente en la Avenida de Arrecife, frente al Real Club Náutico

Un coche ha impactado con violencia contra una farola en la Avenida de Arrecife, lugar donde no se debe circular a más de 20 km/h. Los bomberos tuvieron que intervenir al recibir aviso de un atrapado. Sin embargo a la llegada de los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, el que al parecer era único ocupante del vehículo, se encontraba tumbado en el suelo y era atendido por la Policía Local de Arrecife.

El suceso ha tenido lugar esta pasada madrugada. Los profesionales desplazados por el Consorcio colaboraron con la asistencia hasta la llegada de la ambulancia. La farola quedó en el suelo y aún tenía corriente, por lo que tuvieron que desconectar los cables y encintarlos. La farola estaba cogida por un trozo que se vieron obligados a cortar. Después de retirado el vehículo por la grúa, limpiaron la calzada y dejaron un cono en la base de la farola.

Comentarios