NOTICIA DE EMPRESA

Viajes La Molina inaugura su nueva oficina en Arrecife

Viajes La Molina inaugura su nueva oficina en Arrecife

Viajes La Molina celebró este viernes, 22 de junio, el evento de inauguración de su nueva oficina de Arrecife, situada en la calle Triana nº 99 (edificio Jardín de Triana).

En este acto la agencia de viajes desveló los detalles de su nueva sede en la capital. A ella acudieron personalidades del ámbito político, como el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, el consejero de Promoción Turística, Ángel Vázquez, los alcaldes de Teguise y Haría, Oswaldo Betancort y Marci Acuña, respectivamente, y la parlamentaria Gladys Acuña, entre otras autoridades. Asimismo, se dieron cita algunos proveedores de Viajes La Molina, como Costa Cruceros, MSC y Pullmantur, entre otros.
 
En el evento los socios de la compañía agradecieron a los presentes su asistencia. Asimismo, tuvo lugar el acto de bendición por parte de Don Manuel Arencibia, párroco de La Vega.
 
Viajes La Molina cuenta ahora con unas instalaciones más amplias, lo que ha dado a la empresa la posibilidad de aumentar su personal. Así, dos nuevos profesionales se han sumado al equipo para atender a los clientes en esta moderna sede. Cabe destacar también que la oficina está adaptada a personas con movilidad reducida. 
 
La agencia, especializada en Circuitos y Cruceros, celebró el año pasado su 15 aniversario. Desde entonces, Viajes La Molina ofrece de manera exclusiva el ‘Crucero Lanzarote-Mediterráneo’ con embarque en Arrecife. Aunque las plazas de este crucero en este pasado mes de abril se ocuparon en su totalidad, desde la agencia subrayan que quedan disponibles para los embarques en septiembre, octubre y noviembre.
 
Este viaje forma parte del catálogo diseñado en exclusiva por la propia agencia, llamado ‘Experiencias La Molina’. En éste, también se pueden encontrar destinos tan sorprendentes como un Crucero por el Volga o Los Fiordos Noruegos, circuitos a Canadá, Azores, Vietnam, así como viajes por diferentes ciudades españolas.
 
La empresa está presente también en otras islas del Archipiélago. Cuenta así con oficinas en Las Palmas de Gran Canaria, Arguineguín, Sta. Cruz de La Palma, Los Llanos y El Paso. En todas ellas, Viajes La Molina ofrece un servicio personalizado y profesional, tanto para particulares como para empresas y grupos, a través de sus departamentos especializados.
 
Para consultar sus productos y realizar reservas, pueden acudir del mismo modo a su página web: www.viajeslamolina.com

Comentarios