SUCESOS

Un joven herido crítico por una puñalada en los alrededores de la Casa de la Juventud de Arrecife

Un hombre cuya edad no ha trascendido ha ingresado en estado crítico en el Hospital Dr. José Molina Orosa con una herida en el abdomen producida con arma blanca. 

Un joven herido crítico por una puñalada en los alrededores de la Casa de la Juventud de Arrecife

Un hombre ha resultado herido grave tras ser agredido con un arma blanca en las inmediaciones de la Casa de la Juventud de Arrecife en la calle Doctor Juan Negrín.

Según informa el Cecoes, “en el momento inicial de la asistencia, el varón presenta herida en el abdomen de carácter grave, y fue trasladado en estado crítico en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa”. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario y los agentes de la Policía Nacional de Arrecife.

Sobre las 19:00 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad  1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para un varón que había sido agredido con arma blanca. Por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC asistió al afectado y, una vez estabilizado, lo trasladó en estado crítico en ambulancia al hospital de Lanzarote. Por su parte la Policía Nacional se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Comentarios