SUCESOS

Un hombre de 77 años resulta herido moderado al volcar su coche en Haría

En el momento inicial de la asistencia, el herido presentaba policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital.
Un hombre de 77 años resulta herido moderado al volcar su coche en Haría

Un hombre de 77 años resultó herido moderado al volcar su coche en la LZ-1, a la altura del kilómetro 15, en el municipio de Haría. El accidente se produjo al filo de las 17:00 horas de este martes, 10 de septiembre. En el momento inicial de la asistencia, el herido presenta policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.
 
A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo en la dirección mencionada anteriormente. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
 
Al llegar al lugar del accidente, el personal del Servicio de Urgencias Canarios (SUC) valoró y asistió al herido, que fue trasladado en la correspondiente ambulancia al mencionado centro hospitalario. Asimismo, los bomberos del Consorcio aseguraron el vehículo, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local de Haría colaboró con los servicios intervinientes.

Comentarios