SUCESOS

Tres jóvenes fuerzan tres coches con destornilladores en un aparcamiento de Arrecife

Al observar la presencia policial, emprendieron la huida y arrojaron en una papelera cercana dos destornilladores de grandes dimensiones.

Tres jóvenes fuerzan tres coches con destornilladores en un aparcamiento de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a tres jóvenes, dos de ellos de 18 años y un tercero de 20, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en tres vehículos estacionados en un aparcamiento de Arrecife. Una llamada al teléfono 091 alertó a los agentes, que sorprendieron a los arrestados en el lugar. Al observar la presencia policial emprendieron la huida y tiraron en una papelera cercana dos destornilladores de grandes dimensiones, usados supuestamente para fracturar las cerraduras de los coches.
 
Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que varios jóvenes habían forzado tres coches en un aparcamiento de Arrecife. Los funcionarios policiales que acudieron al lugar sorprendieron allí a los jóvenes, quienes, al observar la presencia de los agentes, huyeron del lugar y ocultando en una papelera cercana varios objetos.
 
Tras ser alcanzados e identificados, los funcionarios pudieron comprobar que se trataba de dos destornilladores de 20 y 25 centímetros, utilizados supuestamente para forzar las cerraduras de los vehículos. Por todo ello los tres individuos, de edades comprendidas entre 18 y 20 años, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la autoridad judicial competente.

Comentarios