Procedentes de los remanentes de 2017

Tías aumenta en 5 millones su Plan de Inversiones

Con este incremento, procedentes de los remanentes de 2017, el Ayuntamiento destina 15 millones de euros a obras de mejora de los espacios públicos.
Tías aumenta en 5 millones su Plan de Inversiones

El Ayuntamiento de Tías ha aprobado destinar otros 5 millones de euros al Plan Municipal de Inversiones. Con esta decisión, el Consistorio dispondrá de 15 millones de euros para ejecutar en obras dentro de los planes puestos en marcha. La cantidad adicional proceden de los remanentes de tesorería del ejercicio de 2017. 
 
Tías, de esta manera, se convierte en “la primera institución local en la isla en acogerse a la nueva norma aprobada en Consejo de Ministros que permite a las Corporaciones Locales con una situación económica saneada y estable destinar a reinversión el superávit”, señala el Consistorio.
 
Para este año 2018, Tías ha aumentado un 69% los recursos para Medio Ambiente y Parques y Jardines; un 42% más para Cultura; un 14% más en deporte para apoyar el deporte base y aumentar las instalaciones deportivas con la construcción de nuevas instalaciones, y el aumento de las atenciones en el Área de Servicios Sociales y Bienestar Social y la Familia con un 5,1% destinados a inversiones.

Comentarios