Septiembre abre el telón de la cultura en Lanzarote

Septiembre abre el telón de la cultura en Lanzarote

Septiembre ha abierto el telón de la cultura en Lanzarote. Una agenda cultural repleta de eventos gracias sobre todo a la mejora de la situación sanitaria provocada por el covid. El consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote, Alberto Aguiar, visitaba el plató del Magazine de Obe para avanzarnos la programación prevista por la corporación insular para el mes de septiembre.
 
Aguiar explicó también las mejoras que se han llevado a cabo  en el Centro Insular de  Cultura El Almacén y la prevista adjudicación de la instalación del nuevo aire acondicionado en la sala de cine Buñuel.
 
En el Magazine contamos, además,  con la coordinadora de la Asociación Aruma, Tania Hernández, que ha puesto en marcha un proyecto en red para el "Envejecimiento Activo. Los Mayores de Hoy” El proyecto, gestionado por las áreas de Mayores y Servicios Sociales, está coordinado por la asociación Aruma con la participación también de Madara, Participas, Cancheando ando/Aporta y Boluntis.
 
La cantante Verónica Lucía acudía también al programa con motivo de su actuación el próximo día 11 en el Teatro de Tías para presentar su primer trabajo discográfico 'Con Cadencias'.
 

Comentarios