SUCESOS

Se sale de la carretera y destroza el coche en un violento accidente en el sur

Los bomberos han sido movilizados a las seis y cuarto de la tarde de este miércoles como consecuencia de un espectacular accidente en el que un vehículo se ha salido de la vía dando varias vueltas de campana.

Se sale de la carretera y destroza el coche en un violento accidente en el sur

Efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han sido movilizados a las seis y cuarto de la tarde de este miércoles como consecuencia de un espectacular accidente en el que un vehículo se ha salido de la vía dando varias vueltas de campana. Se desconocen las causas que han provocado el fuerte suceso.

El siniestro ha ocurrido en la  LZ-2 punto kilométrico 33, a la altura de Yaiza.  Alertados por el Cecoes los bomberos se trasladaron al lugar al conocer que se había producido la salida de vía de un vehículo, dando varias vueltas sobre sí mismo. Una vez en el lugar comprobaron que su conductor y único ocupante se encontraba fuera del habitáculo siendo atendido por los servicios sanitarios.

Los efectivos del Consorcio, que fueron inicialmente movilizados al temer que hubiera atrapados en el coche, balizaron la zona y desconectaron la batería del vehículo, dando por finalizado el servicio. La Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil, Policía Local y SUC estuvieron el lugar.

Comentarios