Estaba previsto que se celebrara el 26 de mayo

Se cancela la Feria de la Tapa y el PP lo achaca a la "incompetencia" del gobierno capitalino

Garcias critica la forma "chapucera" en la que el PSOE y el PIL están manejando los asuntos municipales ya que derivan en una "cascada permanente de problemas".

Se cancela la Feria de la Tapa y el PP lo achaca a la "incompetencia" del gobierno capitalino

“La situación del Ayuntamiento de Arrecife es insostenible y si al Partido Socialista le quedara un ápice de vergüenza cogerían las maletas y se iría por el daño continuado que están haciendo a los ciudadanos de Arrecife”. Así se ha pronunciado la portavoz del Partido Popular en el Consistorio, Dácil Garcias, al conocer la suspensión de la Feria de la Tapa prevista para el próximo día 26, fecha próxima al Día de Canarias.

Garcias critica la forma "chapucera" en la que el PSOE y el PIL están manejando los asuntos municipales y que derivan en una "cascada permanente de problemas". Garcias señala que la feria de la tapa no es un evento nuevo ya que se viene celebrando desde los últimos cinco años y considera que el grupo de gobierno “ha tenido tiempo más que suficiente para solicitar con tiempo los permisos pertinentes y tener todo en orden para que se desarrollase con total normalidad”.
 
La portavoz de los populares critica que “después de anunciarlo y a escasamente una semana de su celebración, el acto se cae para sorpresa de todos”. A juicio de Garcias “este es el suma y sigue dentro de la política del disparate que está protagonizando el PSOE en el Ayuntamiento de Arrecife, con un gobierno en minoría que con sus acciones se ha declarado públicamente incompetente para llevar las riendas de la ciudad de Arrecife”.
Los populares arremeten duramente contra el concejal de Festejos, responsable del evento, y contra el conjunto del gobierno encabezado por la alcaldesa, Eva de Anta que, según afirman, es “incapaz de dirigir y controlar un equipo de trabajo que cumpla con sus propias previsiones”.

Comentarios