CRISIS SANITARIA

San Bartolomé, con lo vecinos y recibe material destinado a trabajadores

El Ayuntamiento de San Bartolomé atiende a las personas en situación de vulnerabilidad y recibe 450 líquidos desinfectantes y 300 mascarillas donadas por MAXI HOGAR.

San Bartolomé, con lo vecinos y recibe material destinado a trabajadores

El Ayuntamiento de San Bartolomé sigue trabajando para tender la mano a aquellas familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad ante la crisis que ha generado en Covid-19.

Cualquier vecino/a que se encuentre en esta situación `puede ponerse en contacto con el departamento de Bienestar Social, llamando a los teléfonos 928 928 52 01 28 extensión 1233 en San Bartolomé, 928 82 03 08 extensión 1750 en Playa Honda, al teléfono móvil 628 07 37 31 o enviando un correo electrónico a [email protected]

El Ayuntamiento informa también de que ha recogido un total de 450 líquidos desinfectantes y 300 mascarillas donadas por el establecimiento MAXI HOGAR ubicado en el Parque Industrial, Comercial y de Servicios de Playa Honda.

Acudieron a recoger el material la concejala de Bienestar Social, María Dolores Fernández y el concejal de Protección Civil y Seguridad Ciudadana, Mamadou Yero Sy Cisse.

Ambos recogieron el material sanitario donado que pasará a disposición del departamento de Bienestar Social para uso de trabajadores/as de ayuda a domicilio, y aquellos que están en contacto con usuarios/as, Policía Local de San Bartolomé, Guardia Civil de la localidad y Cuerpo de Protección Civil, todos/as trabajadores/as de primera línea de contacto.

El alcalde, Alexis Tejera agradece gestos tan solidarios como este de empresas ubicadas en nuestro municipio, que altruistamente se solidarizan con los más vulnerables y con todas esas personas que están trabajando a pie de calle y en primera línea luchando por el Covid-19. Sin duda entre todos lo conseguiremos.

Comentarios