El dueño de la perra se encuentra en prisión

Rescatan una Bull terrier abandonada en un fumadero

La perra tenía signos de estar embarazada, bastante alterada y en estado de abandono. Los agentes la trasladaron a la Protectora de Animales Sara.

Rescatan una Bull terrier abandonada en un fumadero

La Unidad Seguridad Ciudadana e Intervencion (USCI) rescató este jueves a una perra de raza Bull terrier que estaba abandonada en el interior de un fumadero en el Charco de San Ginés.

Según han relatado los agentes, los hechos ocurrieron cuando el propietario de un fumadero se disponía a tapiarlo y los agentes comprobaron que no quedase nadie en su interior. Fue entonces cuando los agentes vieron a la perra y tras varias gestiones confirmaron que la perra no llevaba chio y que su dueño se encuentra en prisión.

Ante esta situación, los agentes comunican el caso a la Unidad de Protección Animal y Medio (UPA-M) que se personaron en el lugar y valoraron el estado del animal. Al parecer la Bull terrier tenía signos de estar embarazada, bastante alterada y en estado de abandono.

Al ser imposible calmar al animal, se procede a la utilización del “lazo” específico para animales potencialmente peligrosos con el que se logra capturar. Los agentes trasladaron a la perra a la Protectora Sara para realizarle un chequeo veterinario.

Comentarios