Plan de aceras en Tahíche y Nazaret

Prosiguen en Teguise las obras de mejoras 'exigidas' por los vecinos

Las últimas actuaciones se han centrado en mejorar accesibilidad, luminosidad y canalización y se han llevado a cabo en Tahíche y Nazaret.
Prosiguen en Teguise las obras de mejoras 'exigidas' por los vecinos

Mejorar el estado de las aceras y la iluminación de las calles en las zonas rurales, figuran como las principales demandas que los vecinos del municipio han hecho llegar al equipo de gobierno de Teguise en las últimas reuniones vecinales.
 
La planificación de las obras menores que el Ayuntamiento de Teguise acomete todos los meses en distintos puntos, viene marcada por “esa hoja de ruta planteada por la participación ciudadana en dichos encuentros y en respuesta a las mejoras exigidas por los vecinos”. En esta línea, el Ayuntamiento está culminando el Plan de Aceras en varias calles de Tahíche a través del Plan de Empleo, gracias al cual se está trabajando en mejorar la accesibilidad y se está procediendo a la instalación de nuevas luminarias.
 
“Seguiremos atendiendo las necesidades y demandas de los vecinos de cada uno de los pueblos del municipio, para eso tenemos la hoja de ruta que nos han marcado ellos mismo durante las reuniones, y gracias a esta implicación, el Ayuntamiento irá atendiendo y resolviendo asuntos que son máxima prioridad para nuestros conciudadanos, como es la renovación de aceras en Costa Teguise”, valorró Oswaldo Betancort durante su visita a las obras.
 
“También en Nazaret y según demanda vecinal -añadió Betancort- estamos procediendo a la repavimentación de las aceras del Oasis y del resto de Nazaret, así como la sustitución de farolas de madera por fibra de carbono, la reconducción de aguas pluviales y limpieza de barrancos, y próximamente vendrá un plan de asfalto, junto con otras mejoras solicitadas por los residentes de este núcleo rural”, comentó.

Comentarios