TURISMO

Promoción de Lanzarote en la maratón de Berlín y en la primera feria para profesionales de Francia

La Expo Running de la capital alemana contó con 90.000 visitantes mientras que la IFTM Top Resa de París congregó a más de 30.000 representantes del sector.

Promoción de Lanzarote en la maratón de Berlín y en la primera feria para profesionales de Francia

La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote) ha promocionado la isla en dos importantes eventos celebrados recientemente. Han sido la maratón de Berlín, considerada entre las cinco mejores maratones del mundo, y la IFTM Top Resa de París, la feria turística dirigida a los profesionales del sector más importante de Francia.
 
La presencia del ente insular de promoción en la Expo Running, desarrollada del 26 al 28 de septiembre, y que contó con más de 90.000 visitantes, se llevó a cabo a través del stand ‘Lanzarote Running and Holidays’.  A través de él se ofreció información a través de proyecciones de vídeo de una audioguía, además de material promocional, de los principales eventos deportivos que se desarrollan al amparo del proyecto European Sports Destination, así como de las óptimas condiciones que ofrece la isla para la práctica del running.
 
En lo que se refiere a la IFTM Top Resa de París, celebrada del 1 al 4 de octubre, Turismo Lanzarote promocionó la isla en el stand instalado por Turespaña y en el que los más de 30.000 profesionales del sector que visitaron esta feria tuvieron oportunidad de recibir información sobre las singularidades de Lanzarote.
 
El consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, resalta la importancia de llevar a cabo este tipo de acciones promocionales en el exterior “que tienen como principal objetivo mantener la capacidad competitiva de la isla como destino ante la compleja situación del sector a nivel internacional”.

Comentarios