Para el consejero, "no son capaces de invertir en otros aspectos importantes"

Perdomo: "El único logro del PP en el Presupuesto es un ventorrillo sobre ruedas"

El consejero de Ciudadanos ha señalado que "los que venían a controlar y a exigir han demostrado que únicamente funcionan como muleta de San Ginés".

Perdomo: "El único logro del PP en el Presupuesto es un ventorrillo sobre ruedas"

Tras conocer la información relativa a las cuentas anuales de la primera Institución insular, el consejero de Ciudadanos, Benjamín Perdomo, ha señalado que "el único logro del Partido Popular en el Presupuesto del Cabildo es un ventorrillo sobre ruedas -Food Truck- de 250.000 euros para el Saborea Lanzarote".

Al respecto, Perdomo ha afirmado que, a pesar de que el PP está encargado del Área de Promoción Económica, "no son capaces de invertir en otros aspectos importantes para mejorar un Festival de referencia en Lanzarote".
 
Asimismo, el consejero ha denunciado que "tienen un recorte de casi 9.000.000 de euros entre carreteras, obras públicas y la Estrategia Conurban Azul", hecho que ha tildado de "lamentable e intolerable", ya que "van a perderse muchos proyectos para favorecer la calidad urbana de Lanzarote".
 
Según ha apuntado Perdomo, además "los populares han incorporado 1.000.000 de euros para el Palacio de Congresos", cantidad, apunta, que "no ejecutarán porque aún no han modificado el proyecto y ya lo habían incluido también en el 2017".
 
En este sentido, el consejero de Cs ha criticado que "aquellos que venían a controlar, exigir y conseguir mejoras, se han convertido en la muleta del presidente, Pedro San Ginés", ya que "es evidente que han entrado al pacto de gobierno como meros espectadores y no para gobernar".
 
A juicio de consejero naranja, es "escandaloso" que el PP haya presentado un presupuesto "tan pobre" que "no supone absolutamente nada para la isla", y añade que "el papel que juega la formación es el de la indiferencia y la inacción".

Comentarios