EMPRESA

Mercadona dispara las ventas de los productos para tratar el agua de las piscinas

Las ventas de estos productos suben durante estos días porque el cliente se replantea cómo va a pasar el verano y compra piscinas pequeñas o arregla la que ya tenía.

Mercadona dispara las ventas de los productos para tratar el agua de las piscinas

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incrementa un 400% las ventas de productos para limpiar y tratar el agua de las piscinas por los cambios de hábitos del consumidor, ya que ahora “El Jefe” (cliente) se replantea cómo va a pasar el verano, y compra piscinas pequeñas o arregla la que ya tenía cuando otros años no lo hacía.

Este surtido, elaborado por Productos QP en Utebo (Zaragoza) y por SPB en Cheste (Valencia), está compuesto por productos orientados a solucionar, tanto el arranque y fin de temporada de piscinas, como el mantenimiento de estas.

En esta línea, y también debido a los cambios de hábito del consumidor, ha subido la venta de los productos antimosquitos un 90% respecto a otros años porque actualmente el cliente ha aumentado los paseos en horas tardías. En concreto, destaca el Repelente Insectos en spray, elaborado por Korott en Alcoi (Alicante) por ser un fuerte repelente contra mosquitos y mosquitos tigres. En marzo de 2019 se reforzó su eficacia pasando de 4 a 6 horas de protección y se adaptó el envase a formato viaje, pasando de 125 ml a 100 ml.

Por otro lado, el Alivio Picaduras en roll-on, elaborado por SPB en Cheste (Valencia), se utiliza para aliviar la piel tras la picadura de insectos -como mosquitos-, medusas y plantas urticantes. Este producto se caracteriza por contener mentol que aporta sensación de frescor, y porque sus componentes generan una película protectora sobre la piel irritada, dejando una sensación suave sobre la misma.

Comentarios