SAN BARTOLOMÉ

Marcial Martín Bermúdez pregonará las fiestas de San Bartolomé

El acto de lectura del pregón abre oficialmente los festejos patronales y tendrá lugar hoy viernes, a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal.
Marcial Martín Bermúdez pregonará las fiestas de San Bartolomé

Marcial Martín Bermúdez pregonará de las fiestas de San Bartolomé. El acto de lectura del pregón abre oficialmente los festejos patronales y tendrá lugar hoy viernes, a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal.
 
Marcial Martín Bermúdez fue durante décadas director de la red de Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, a los que se incorporó desde los inicios. Fue alcalde San Bartolomé, además de parlamentario, director insular de la Administración del Estado en Lanzarote, y concejal no sólo en San Bartolomé, sino también en Arrecife.
 
Una vez concluya la lectura del pregón se procederá a conocer el fallo  del jurado del XVII Concurso de Fotografía Histórica de San Bartolomé ‘Tiempos Vividos’, quedando en esta velada abierta al público la exposición en la entrada del Teatro.
 
Al concluir el pregón, Beni Ferrer cantará temas de su disco ‘Viento’,  un proyecto con composiciones originales que combinan vanguardia, innovación y tradición cuyos textos y temáticas hacen referencia al viento, como alma sonora, como movimiento, como hilo con el que se teje el pasado y el futuro.

Comentarios