Certamen Internacional Mrs+30

Macu ya está en Cebú para dejar bien alto el pabellón de la elegancia canaria

La tinerfeña afincada en Lanzarote es la única representante de España en este concurso que se celebra en la ciudad filipina.

Macu ya está en Cebú para dejar bien alto el pabellón de la elegancia canaria

La ex modelo Macu Herrera ya está en Cebú, Filipinas, como única representante española en el certamen internacional de belleza para mujeres mayores de 30 años 'Mrs+30', que se celebra en la antigua colonia española hasta el próximo 12 de diciembre.

Macu tiene ya experiencia en este tipo de certámenes puesto que participó en Maja de España y Miss Madrid en el año 1996, donde obtuvo los títulos de Miss Elegancia, Miss Simpatía y Miss Ojos Bonitos.

A su llegada a Cebú ha reconocido “sentirse orgullosa” de representar a las islas. Ha explicado a Biosfera Digital que en las primeras sesiones ha podido lucir ya la marca Lanzarote e incluso “un pañuelo con diseño inspirado en obras de César Manrique”

La canaria tendrá que competir con más de 80 participantes de todo el mundo y deberá de superar una prueba de talento, además de desfilar en traje regional y traje de noche, para alzarse con la corona.

Asimismo, dentro del certamen también se llevará a cabo un foro internacional sobre la violencia de género en el que cada participante expondrá la problemática de su país y aportará soluciones al respecto. Las asociaciones Tiemar y Mararía han colaborado en este cometido con Macu Herrera.

La representante española lucirá una fantasía de Josué Quevedo, diseñador del traje de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria de este año, quien ha cedido una pieza de especial importancia para la ocasión.

Las participantes de este certamen de belleza son señoras casadas, con hijos, mujeres emprendedoras que apoyan causas sociales y que además son bellas por fuera y por dentro, apuntan desde la organización de Mrs+30 Spain.

Comentarios