MEDIO AMBIENTE

Música, danza y 800.000 bombillas led dan la bienvenida a la Navidad en Arrecife

FOTO: Archivo

La Música y la danza serán los protagonistas de este evento gratuito, a través del encendido con 800.000 bombillas led, 800 figuras, arcos, pórticos y guirnaldas. 

Música, danza y 800.000 bombillas led dan la bienvenida a la Navidad en Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Alcaldía de la capital lanzaroteña organizará el próximo viernes 26 de noviembre, a las 20:00 horas en el Parque José Ramírez Cerda el evento “Arrecife Respira Navidad” con el que el consistorio capitalino inaugurará oficialmente la Navidad con el Encendido del Alumbrado Navideño.

La Música y la danza serán los protagonistas de este evento gratuito, en el que se procederá al encendido de una potente red de iluminación que estará formada por 800.000 bombillas led, con 800 figuras, arcos, pórticos y guirnaldas.  

Con el encendido de las luces navideñas en el centro de la ciudad y en los barrios del municipio, Arrecife impregnará de un ambiente festivo y acogedor a las calles de nuestro municipio acompañando así a la iniciativa comercial que se celebrará ese día, Black Friday.

Programación de actos que se celebrarán durante todo el mes de diciembre en la capital lanzaroteña

Esas 800.000 bombillas led que adornarán e iluminarán la Navidad, las podremos ver adornando las calles, las plazas y los parques del municipio en los próximos días, desde la playa de El Reducto, la Avenida Marítima, el parque Islas Canarias, el parque José Ramírez Cerdá, las zonas comerciales, el Castillo de San Gabriel, el Puente de las Bolas hasta el Charco de San Ginés.

Entre las actuaciones que formarán parte del cartel del evento “Arrecife Respira Navidad” destacan Gospel Lanzarote; el Coro Infantil del CEIP Antonio Zerolo y Maresía del Benito Méndez, respectivamente; la Escuela de Danza Fide Parrilla; el Cuarteto de Cuerda de la Orquesta Clásica de Lanzarote y la cantante Elvia Plata. Las entradas podrán ser solicitadas a través de la página www.ecoentradas.com

Este evento será el arranque de una programación de actos que se celebrarán durante todo el mes de diciembre en la capital lanzaroteña con motivo de la navidad y entre los que también figuran la inauguración del belén de la capital en el mismo Parque José Ramírez Cerda y la Carrera San Silvestre que un año más se desarrollará el 31 de diciembre.

La Alcaldesa del Ayuntamiento de Arrecife, Astrid Pérez ha destacado que “con estos actos el consistorio capitalino de Lanzarote pretende dinamizar con acciones culturales a la capital de Arrecife y, para ello hemos adelantando la fecha del encendido del alumbrado navideño tan importante para las zonas comerciales, que lo valoran como una acción más de dinamización. La Navidad ha llegado a Arrecife y el Ayuntamiento continúa trabajando por estar al lado de las pymes y ofrecer acciones culturales a los ciudadanos”.

Comentarios