Música y teatro para el gran musical Desolvido

Música y teatro para el gran musical Desolvido

El musical ‘Desolvido, producido por el Centro Insular Enseñanzas Musicales (CIEM) del Cabildo de Lanzarote y que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de julio en el teatro El Salinero  fue uno de los temas que tratamos en la nueva edición del Magazine de Obe. Y para contarnos algunos de los secretos de este musical contamos con la presencia en el plató de Iván Curbelo y con  Ilona Yavorskaya.
 
Producido por el propio CIEM y por Ubai T. Alemán, “Desolvido” combina música y teatro y en el montaje del mismo tomarán parte la mayoría de las agrupaciones y numerosos solistas del centro.  Las sesiones serán a las 19.00 horas, con una duración aproximada de 120 minutos y serán aptas para todos los públicos. Las entradas para los días 2 y 3 de julio ya están a la venta a un precio de 6 euros. Las localidades pueden adquirirse a través de la web del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero Alberto Aguiar: www.culturalanzarote.com 
En el programa hablamos también con  Cova Bertrans (Coach y Formadora) , que  nos presentó  su método CoVa, un programa de formación y coaching a través de juegos de cartas exclusivos. Está dirigido a empresas y emprendedores que quieren diferenciarse de la competencia, conectar con su cliente ideal y conseguir equipos más implicados y motivados.
 
Por su parte, las representantes de la asociación 'Manos que nos dais' mostraron su malestar por la modificación de las becas a niños con  necesidades específicas de aprendizaje. En el programa se habló también de gastronomía con Luis Benito y Gonzalo Calzadilla, concretamente de la apuesta del Chiringuito Tropìcal de Playa Blanca por la alta cocina y los productos kilómetro cero a través de la experiencia ‘Cenas de una Noche de Verano’. 

Comentarios