Y atención a los ciudadanos

Los trabajadores de Tías se forman en la administración electrónica

Desde hace un tiempo el Ayuntamiento ya permite, vía telemática, tramitar los certificados de residencia,  solicitudes de documentación o licencias, entre otras cosas.
Los trabajadores de Tías se forman en la administración electrónica

El Ayuntamiento de Tías avanza en la incorporación de las herramientas para lograr que los ciudadanos puedan realizar sus trámites administrativos vía telemática utilizando los diferentes soportes que las nuevas tecnologías permiten. El Consistorio lleva desde hace un tiempo implantando la Administración Electrónica en los servicios municipales.
 
De hecho, desde hace un tiempo el Ayuntamiento de Tías ya permite, vía telemática, tramitar los certificados de residencia,  solicitudes de documentación o licencias, descargar los pliegos y condiciones para los concursos oficiales de licitación, o los jóvenes estudiantes puedan tramitar las ayudas al estudio sin presencia física, entre otros trámites que ya se aplican en el Consistorio.
 
La concejal de Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento de Tías, Nerea Santana, recuerda que "Internet ha demostrado una capacidad asombrosa para almacenar y difundir de manera inmediata todo tipo de informaciones. Y nadie discute hoy día su supremacía como fuente de información y gestión administrativa".

Comentarios