ARRECIFE

Los populares exigen a la ejecución de un plan especial de reasfaltado en Arrecife

El Grupo Popular “vuelve a insistir en la situación tercermundista y hasta peligrosa” en la que se encuentra “buena parte” del callejero de la capital.
Los populares exigen a la ejecución de un plan especial de reasfaltado en Arrecife

El Partido Popular (PP) ha presentado una moción al pleno del Ayuntamiento de Arrecife en la que “vuelve a poner sobre la mesa las condiciones tan lamentables en las que se encuentran muchas calles de la ciudad”. Los populares denuncian que “basta con darse una vuelta por los diferentes barrios de Arrecife para comprobar que la mayor parte de las calles presentan problemas de grietas, parches y hasta socavones que, en algunos casos,  suponen un serio riesgo para la circulación”. 
 
“Mientras las quejas y el malestar de los vecinos aumenta, el gobierno del PSOE sigue haciendo oído sordos a las mismas y no vemos ni un solo plan de acción para corregir todas estas deficiencias que se van agravando con el paso de los meses”, denuncia el concejal del PP, Roberto Herbón. El PP critica “la falta de compromiso y la dejadez” de un grupo de gobierno, “que es incapaz de estar a la altura de las necesidades ni en una sola de las áreas de responsabilidad”.
 
“A los problemas en el asfaltado se suma además el deterioro de la señalética de los pasos de peatones que afectan incluso a zonas próximas a colegios, centro de salud y grandes áreas comerciales por lo que la negligencia del Ayuntamiento está poniendo en riesgo la seguridad de todos los ciudadanos”, puntualiza.
 
“Todos los barrios han sido testigos de las promesas incumplidas por parte de los socialistas que sólo se interesan por las necesidades de los vecinos cuando se acercan las elecciones. Ni se acometen proyectos de asfaltado ni se realiza el mantenimiento mínimo necesario para proteger y garantizar la seguridad de peatones y conductores”, señala Herbón.

Comentarios