Se produjeron en Punta Mujeres y en Puerto del Carmen

Los bomberos apagan dos incendios: en un coche y en un contenedor

El primero de los incendios afectó a la parte delantera e interior de un vehículo aparcado en Punta Mujeres, mientras que el segundo se originó en un contenedor metálico autoprensante.

Los bomberos apagan dos incendios: en un coche y en un contenedor

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote han apagado en la noche de este sábado y madrugada de este domingo, dos incendios.

El primero de ellos tuvo lugar este sábado, 14 de abril, en torno a las 22:30 horas, en el garaje de una vivienda situada en la calle Cueva de los Verdes de Punta Mujeres. Según fuentes del Consorcio, "el incendio afectaba a la parte delantera de un vehículo y parte del interior, así mismo todo el techo y las paredes se vieron afectadas por el humo". Tras extinguir el fuego, ventilaron el garaje.
 
El segundo incendio tuvo lugar en la madrugada de este domingo, 15 de abril,  en torno a las 4:20 horas, en la calle Juan Carlos 1 de Puerto del Carmen. Según el Consorcio de Emergencias, el fuego se originó en un contenedor metálico autoprensante de basura y los bomberos procedieron a su extinción mediante la utilización de espuma.

Comentarios