V Jornadas de Puertas Abiertas

Los alumnos del IES de Puerto del Carmen descubren su talento

Todas las personas son dueñas de cada una de las ocho clases de inteligencia, aunque cada cual destaca más en unas que en otras.
Los alumnos del IES de Puerto del Carmen descubren su talento

Cada persona lleva en su interior un talento y, en ocasiones, no lo conoce o aún no se ha propuesto descubrirlo. El Instituto de Enseñanza Secundaria de Puerto del Carmen celebró el pasado jueves sus V Jornadas de Puertas Abiertas a las que acudieron los familiares de sus alumnos para convivir durante unas horas con la comunidad educativa de este centro.
 
De manera original, creativa, y lúdica, todos los alumnos del IES Puerto del Carmen “se han metido” en la jornada de hoy en el papel de actores para mostrar sus familias y los asistentes a las jornadas como descubrir y poner en valor el talento que todos llevamos dentro. A través de varias actividades lúdicas e interpretativas, los alumnos y alumnas han logrado por unas horas interactuar con los asistentes a las jornadas a través de ejercicios prácticos.
 
Las V Jornadas del IES de Puerto del Carmen han girado en esta edición del 2018 en potenciar los conocimientos para descubrir el talento que es capaz de cambiar todo, tal y como se reseñaba en el cartel de bienvenida, desarrollando la teoría de las inteligencias múltiples. 
 
Todas las personas son dueñas de cada una de las ocho clases de inteligencia, aunque cada cual destaca más en unas que en otras, no siendo ninguna de las ocho más importantes o valiosas que las demás. Generalmente, se requiere dominar gran parte de ellas para enfrentarnos a la vida, independientemente de la profesión que se ejerza.

Comentarios