CRISIS SANITARIA

Lanzarote suma su segunda víctima mortal con coronavirus

Lanzarote ha registrado la segunda muerte de una persona con coronavirus. El fallecimiento se ha producido esta mañana. Sanidad ha confirmado que se trata de un ciudadano británico, de más de 80 años y con patología previa. En Canarias hay un total de 784 personas que dieron positivo y 24 víctimas mortales desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus.

Lanzarote suma su segunda víctima mortal con coronavirus

La isla de Lanzarote ha registrado la segunda muerte de una persona con coronavirus. El fallecimiento se ha producido esta mañana, según ha confirmado Biosfera Digital de diversas fuentes dignas de todo crédito. Sanidad ha confirmado con posterioridad que se trata de un ciudadano de nacionalidad británica, de más de 80 años y con patología previa. En Canarias hay un total de 784 personas que dieron positivo y 24 víctimas mortales desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus que venimos padeciendo. 

Con respecto a las cifras del martes, en el Archipiélago ha habido un incremento de 127 positivos y tres fallecidos. La comunidad autónoma de Canarias es, sin contar la ciudad autónoma de Ceuta, la que mejor comportamiento está teniendo en cuanto al número de afectados en relación a los últimos 14 días. En el conjunto de España, el número de casos asciende a 56.188, con 4.089 fallecidos ya. El número de recuperados asciende a 7.015.

Comentarios