La vacunación contra el Covid, a buen ritmo en Lanzarote

La vacunación contra el Covid, a buen ritmo en Lanzarote

En el Magazine de Obe hablamos de la vacunación contra el Covid en Lanzarote y de forma especial del buen ritmo y la amplia aceptación que está teniendo entre la población lanzaroteña. La enfermera coordinadora de la vacunación en los centros de salud de Lanzarote, Begoña Hernández Berriel, se mostró satisfecha de la labor realizada por el personal sanitario de la isla para acelerar la vacunación que esta semana ha entrado ya en la franja entre los 30 y 39 años.
 
Hernández Berriel estuvo acompañada por Vanesa Rodriguez, técnico del ICI San Bartolomé, con motivo de la celebración de la VIII Semana de la Salud Comunitaria de San Bartolomé que bajo el lema ‘¡Emociónate Compartiendo Bienestar!, desarrollará distintas campañas de sensibilización. Entre las campañas se encuentra “Me vacuno (información y recomendaciones)” de los centros del municipio y Gerencia de Servicios Sanitarios de Lanzarote .
 
Por otro lado, en el programa contamos con la presidenta de  Rotary Club Lanzarote, Rita Martín y el responsable de organización de los rotarios lanzaroteños, Joseph Hassan , quienes nos dieron todos los detalles de la 28 edición del torneo de golf Costa Teguise, un evento solidario a favor de la ONG Calor y Café que se celebra este sábado, día 12 de junio.

Comentarios