La cochinilla, un cultivo que debe protegerse

La cochinilla, un cultivo que debe protegerse

La recuperación del cultivo de la cochinilla en el norte de Lanzarote fue uno de los temas que tratamos en el Magazine de Obe. Para ello contamos con la diseñora Regina Ferragut y la presidenta de la Asociación Milana, Chana Perera que nos explicaron los fines y objetivos del desfile de ropa confeccionada con tinte de cochinilla que tuvo lugar en el  Real Club Náutico de Arrecife,  con la colaboración de la Vicepresidencia del Gobierno de Canarias.
 
En el programa prestamos también atención a los vinos elaborados en Canarias. Así, Juan Pedro Barreto, miembro del Comité de Cata del Consejo Regulador de Vinos de Lanzarote, nos dio detalles de su participación en el XXXIV Concurso Regional de Vinos Embotellados de Canarias Alhóndiga 2021, considerado como el certamen más antiguo de Canarias de vinos embotellados .
 
Y, como casi todos los lunes,  Lorena Neira Fernández (Escuela Idiomas Madre Mía) nos presentó su sección de lingüistica. En esta ocasión hablamos de uno de los elementos comunicativos no verbales con más repercusión de los últimos tiempos, los emojis. Así como la  diferencia entre emoji y emoticono.
 

Comentarios