Con motivo del 600 aniversario de la Villa

La Lotería reparte 84 millones este sábado desde Teguise

"Verás octubre con otros ojos", lema del sorteo del Día de la Hispanidad que se retransmitirá desde la Plaza de Los Leones.

La Lotería reparte 84 millones este sábado desde Teguise

Este sábado se celebrará el Sorteo Especial Día de la Hispanidad de Lotería Nacional desde la Plaza de la Constitución de Teguise. El  premio que consta de diez series de 100.000 billetes cada una a 120 euros el billete, dividido en décimos de doce euros, y que en total distribuirá 84 millones de euros. El Sorteo tendrá lugar el sábado, 13 de octubre, a las 12.00 horas, en la Plaza de Los Leones de la Villa.  
 
Con la campaña 'Verás octubre con otros ojos', Lotería y Apuestas del Estado, ha pretendido devolver la ilusión por unas posibles vacaciones. El área de Comercio de Teguise y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Villa (ACOVITE), han puesto en marcha un sorteo paralelo, que consiste en regalar un viaje a la isla de El Hierro para dos personas por compras superiores a diez euros. El número ganador será el que corresponda con las 4 últimas cifras del Sorteo.
 
El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, declara que “este será un nuevo acto que acogeremos con motivo de la conmemoración de los 600 años y con el que volveremos a llevar el nombre de Teguise y Lanzarote por todo el mundo, en un afán de promocionar el turismo arquitectónico-patrimonial e histórico”. Asimismo, considera “un honor compartir este aniversario con toda España”.

Comentarios