SUCESOS

La Guardia Civil investiga al accidentado en el vuelco del Instituto de Yaiza

Las pesquisas señalan a un hombre por conducción de un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas

La Guardia Civil investiga al accidentado en el vuelco del Instituto de Yaiza

El Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Arrecife procedió a la investigación de un conductor de 50 años, como presunto autor de un delito contra la Seguridad de Vial.

Los hechos se iniciaron sobre las 20:15 horas del pasado día 08 de enero del año en curso, cuando la fuerza actuante acudió al Km.3  de la carretera La Vega de Macher,  municipio de Yaiza en Lanzarote, al objeto de instruir las diligencias correspondientes por la ocurrencia de un siniestro vial. Una vez en el lugar de los hechos,  pudieron constatar una salida de vía por el margen derecho y posterior vuelco de un todoterreno, con el resultado de daños materiales.

Una vez verificada la identidad del conductor y tras practicar las correspondiente pruebas de alcoholemia, el mismo arrojó un resultado positivo de 0,98 mg/l en la primera prueba y de 0,90 mg/l en la segunda prueba, motivo por el que se le comunicó su investigación como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial por conducción de un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Comentarios