A través de las obras pictóricas de tres artistas canarios

La Graciosa y el Teide, unidos por el arte

La Casa de la Cultura de Villa de Teguise acoge hasta el 4 de marzo las obras de Nicolás Laiz, Imeldo Bello y Pepe Dámaso.
La Graciosa y el Teide, unidos por el arte

Teguise inauguró una exposición comisariada por la Asociación Cultural Humboldt, que establece una conexión entre La Graciosa y el Teide, a través de las obras pictóricas de tres artistas canarios: Nicolás Laiz, Imeldo Bello y Pepe Dámaso. La muestra “De La Graciosa al Teide” nace como homenaje a la visita de Alexander von Humboldt a la isla de La Graciosa y Tenerife en 1799, permanecerá expuesta en la Casa de La Cultura de La Villa hasta el próximo 4 de marzo.
 
En La Graciosa se inspira uno los artistas, Nicolás Laiz Placeres, nacido en Lanzarote en 1975. Máster en Bellas Artes por el Goldsmiths College de la Universidad de Londres y licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, ha hecho numerosas exposiciones individuales en las islas, en capitales europeas y americanas; también ha intervenido en colectivas de notable éxito. Por otra parte, Pepe Dámaso e Imeldo Bello, acercan al público la orografía y los caprichos paisajísticos de las cumbres tinerfeñas, coronadas por la majestuosidad del Teide.

Comentarios