Durante la próxima temporada de invierno

Iberia Express fija cuatro vuelos nocturnos semanales entre Madrid y Lanzarote

La ruta pasará a contar con once frecuencias semanales, de ida y vuelta, frente a las nueve de la pasada temporada de invierno.

Iberia Express fija cuatro vuelos nocturnos semanales entre Madrid y Lanzarote

La compañía aérea Iberia Express doblará durante la próxima temporada de invierno el número de vuelos nocturnos entre Madrid y Lanzarote, pasando de dos a cuatro días a la semana. Esto es así al incorporar en esta ruta dos nuevas frecuencias semanales, de ida y vuelta, a las nueve existentes la temporada de invierno pasada.
 
Así, desde el domingo 29 de octubre hasta el domingo 31 de marzo de 2019 se podrá volar de Madrid a Lanzarote los miércoles, jueves, viernes y domingos a las 20:10 horas, cuando en la pasada temporada de invierno el trayecto a este horario solo se cubría los viernes y domingos. Este incremento supondrá también aumentar en dos los vuelos semanales entre Lanzarote y Madrid a primera hora de la mañana con salida a las 7:00 horas. De esta forma se podrá volar desde la isla a ese horario los lunes, jueves, viernes y sábados. 
 
Con estos nuevos vuelos, Lanzarote conectará con la capital de España a una hora temprana cuatro días a la semana, “mejorando la conectividad puesto que permite la conexión a través de Madrid con gran cantidad de destinos de medio y largo radio que salen de la capital en la franja de mediodía”, señala la compañía. Además, Iberia Express mantendrá los vuelos diarios con salida desde Madrid a las 11.25 horas y desde Lanzarote a las 13.35.
 
Con la utilización del modelo de avión A321, “la oferta de Iberia Express ha ido creciendo año tras año, tanto a nivel frecuencias como de capacidad”, señalan fuentes de la aerolínea. El consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, considera “muy positivo este aumento en el número de conexiones porque incrementará notablemente las posibilidades de ir y volver a Madrid en el mismo día”.

Comentarios