SUCESOS

Herido al quedar atrapado bajo una guagua en el taller donde trabajaba

Un hombre de 64 años de edad ha resultado herido este viernes tras sufrir un accidente laboral en el taller donde operaba.

Herido al quedar atrapado bajo una guagua en el taller donde trabajaba

Poco después de las dos de la tarde de este viernes, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para el trabajador de un taller que había resultado herido tras sufrir un accidente mientras trabajaba y había quedado atrapado debajo de una guagua.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. A la llegada de los Bomberos del Consorcio el afectado, un hombre de 64 años de edad, ya había sido liberado de debajo del vehículo por los compañeros, por lo que procedieron a asegurar el vehículo y colaboraron con el SUC para que el afectado pudiera recibir asistencia sanitaria. El personal del SUC realizó la asistencia inicial del afectado y, una vez inmovilizado, fue trasladado al centro hospitalario con traumatismos varios con pronóstico moderado.

Policía Nacional se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Comentarios