Con una inversión municipal de 194.000 euros

Haría invierte en la recogida de residuos orgánicos

Se han adquirido y reparado vehículos y se está procediendo a la sustitución progresiva de contenedores de basura.
Haría invierte en la recogida de residuos orgánicos

Con la puesta en funcionamiento de uno de los camiones destinados a la recogida y transporte de residuos orgánicos, la adquisición en los próximos meses de un nuevo vehículo y la sustitución progresiva de los actuales contenedores de basura, el Ayuntamiento de Haría apuesta por mejorar el servicio que actualmente se presta a los vecinos del municipio.
 
A lo largo de los próximos días, el antiguo camión de recogida de residuos orgánicos volverá a la calle tras proceder el Consistorio al arreglo de la compactadora y del sistema de retención de líquidos. De esta manera, el que se está utilizando en la actualidad se destinará a la recogida de material vegetal.
 
El servicio de recogida de residuos orgánicos se verá reforzado los próximos meses con la adquisición de un nuevo vehículo. Para ello el Ayuntamiento va a realizar una inversión de 170.000 euros. Igualmente, la reciente adquisición de 50 contenedores de residuos por un importe de 18.000 euros permitirá la sustitución progresiva de los actuales hasta lograr la renovación completa de los mismos.

Comentarios