SUCESOS

Grave al salirse el coche de la vía y chocar contra una palmera en Costa Teguise

En el momento inicial de la asistencia, el herido presentaba politraumatismos de carácter de carácter grave, por lo que fue trasladado al Hospital Molina Orosa.

Grave al salirse el coche de la vía y chocar contra una palmera en Costa Teguise

Un hombre resultó herido grave al salirse el coche que conducía de la vía y chocar contra una palmera en Costa Teguise. El accidente se produjo al filo de la 01:00 de la madrugada de este jueves, 13 de febrero, en la Avenida de Las Palmeras. 
 
En el momento inicial de la asistencia, el herido presentaba politraumatismos de carácter de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Doctor José Molina Orosa.
 
A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba un turismo se había salido de la vía y a continuación colisionó contra una palmera. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
 
El personal del SUC asistió y estabilizó al ocupante del vehículo que presentaba lesiones de carácter grave antes de su traslado al hospital. Por su parte, los bomberos realizaron la limpieza de la vía, que había quedado con restos del turismo siniestrado.

Comentarios