Tiene como objetivo reconstruir el partido y recuperar el apoyo del electorado

Francisco Javier Manso, nuevo secretario local del PSOE de Yaiza

Manso dijo que tiene como objetivo "reconstruir el partido en este municipio y recuperar el apoyo de su electorado para poder materializar nuestro proyecto político".

Francisco Javier Manso, nuevo secretario local del PSOE de Yaiza

Francisco Javier Manso como secretario general local; Carmen Guadalupe en calidad de secretaria de Organización y Administración; Hadji Malik Ndiaye como secretario de Política municipal; Iraides Torres al frente de la secretaría de Igualdad y Bienestar social y Robson Vidal como secretario de Turismo y Deportes.

El nuevo equipo de dirección del Partido Socialista de Yaiza fue elegido ayer en el acto que constituye el cierre del proceso de renovación de las direcciones de las agrupaciones socialistas de Lanzarote, que culminará el sábado 20 de enero con la convocatoria del Consejo Territorial.

En su intervención tras ser elegido, Manso agradeció el depósito de confianza otorgado y aseguró: "Soy consciente de la responsabilidad que adquiero ante todos ustedes al encabezar el nuevo Comité local del PSOE de Yaiza, que tiene como objetivo reconstruir el partido en este municipio y recuperar el apoyo de su electorado para poder materializar nuestro proyecto político".
 
Señaló que trabajara con la Ejecutiva "de manera transversal y participativa pues los proyectos colectivos son garantía de éxito". Y añadió que "los problemas políticos se resuelven con más y mejor política y estoy dispuesto a trabajar duro, tanto en la atención de nuestros vecinos y vecinas a pie de calle como desde el partido, para animar a la afiliación, la participación y el éxito en las próximas Elecciones".

Comentarios