Además habrá actividades para toda la familia y dos conciertos

Fiesta de la Mini Tapa para estrenar la nueva Avenida Central de Tías

La fiesta tendrá lugar este sábado, 10 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, en el tramo de la Avenida junto a la Ermita se llena de actividades para toda la familia.

Fiesta de la Mini Tapa para estrenar la nueva Avenida Central de Tías

La nueva Avenida Central de Tías se estrenará este sábado, 10 de noviembre, a partir de las 12:00 horas con la Fiesta de la Mini Tapa, que además contará con actividades para toda la familia y conciertos.
 
En el tramo de la Avenida Central ubicado entre las glorietas de la Calle Libertad y la sala de Arte La Ermita de San Antonio estarán situadas las catorce casetas donde los restaurantes más representativos de Tías darán a conocer su oferta culinaria y una mini tapa especial para la ocasión con la que aspirarán a llevarse el premio como la mejor de esta edición.
 
La Patrulla Canina entretendrá a los niños en la plaza Leandro Fajardo, junto al Teatro Municipal y la Ermita de San Antonio, asimismo habrá una ludoteca y animaciones infantiles. A partir de las 14:00 horas, los grupos musicales Treintaytantos y Los 600 amenizarán la fiesta.
 
El presidente de la Asociación Empresarial de Tías, Nicolás Santana, ha señalado durante la rueda de prensa que "esta transformación de la Avenida, con las nuevas terrazas y aceras, invita a la dinamización del centro de Tías, donde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, se ha unido con una plan de actividades que arranca en noviembre y proseguirá en estos próximos meses".
 
La semana de la Mini Tapa de Tías se desarrollará entre los días 10 y 17 de noviembre y en ella participarán: Taberna Iguadén, Restaurante La Posada, Ca’Marcos, Capi Blas, Mesón El Pueblo, El Guachinche, Luna Nueva Gastrotapas, Pizzería Avenida 73 y La Portuaria.
 
Todas las tapas que compiten en el concurso tienen un precio de 3,50 euros, que incluye la tapa o copa de vino, cerveza o refresco. Durante la semana se dará opción de rellenar unos formularios y los participantes tienen el acceso para ganar un viaje para dos personas a Londres

Comentarios