Esta noche actúan en el Museo del Timple

Escolares de Teguise disfrutan con el Canary Guitar Quartet

Este viernes por la mañana ha dado una clase magistral para los escolares de Teguise y esta noche protagonizarán un concierto en la Casa Museo del Timple.

Escolares de Teguise disfrutan con el Canary Guitar Quartet

El cuarteto formado por Samuel Delgado, Luis Alejandro García, Tomás Fariña y Fran Yanes, Canary Guitar Quartet, ha dado esta mañana una clase magistral para los escolares de Teguise y esta noche protagonizarán un concierto en la Casa Museo del Timple. Considerados entre los mejores guitarristas canarios, Canary Guitar Quartet se estrenó con la interpretación del Concierto Andaluz de Joaquín Rodrigo, junto a la Orquesta Sinfónica de Las Palmas.

Tras el éxito de este concierto, han preparado un nuevo proyecto con el que se consolidan y comienzan a actuar en distintos lugares de la geografía española. Han quedado finalistas en abril de 2018 del Premio “María Orán” de Música de Cámara, y, en julio de ese mismo año, ganaron el Primer Premio en el Concurso de Música de Cámara del Festival Internacional de Guitarra Ciutat D'Elx. La cita con el cuarteto será a partir de las 20:30 horas de este viernes en la Casa Museo del Timple.

Comentarios