POLÍTICA MUNICIPAL

El vídeo con el que Yaiza pretende captar turismo peninsular y canario

Un vídeo, cuñas radiofónicas y material gráfico para redes y publicaciones digitales e impresas soportan este nuevo mensaje de promoción del municipio como destino turístico.

El vídeo con el que Yaiza pretende captar turismo peninsular y canario

El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda difunde desde este lunes una nueva campaña de promoción turística con el eslogan ‘Yaiza sigue siendo tu destino’, dirigida sobre todo al mercado canario y español en un periodo especialmente estratégico donde poco a poco empieza la regularidad de la operación de vuelos nacionales e internacionales y la reapertura de establecimientos y servicios turísticos en el sur de Lanzarote. 

La Institución refuerza así las estrategias de Turismo Islas Canarias y de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL) que también echan a rodar campañas promocionales para esta era poscovid. La campaña de Yaiza difunde un vídeo de 20 segundos con un mensaje esperanzador que deja ver la espectacularidad del paisaje sureño y consolida su valor como municipio hospitalario. 

El concejal de Turismo, Ángel Domínguez, informa que “cuñas radiofónicas y material gráfico para redes sociales y publicaciones digitales e impresas, también apuntalan el mensaje que deseamos transmitir”.

Comentarios