Tras el pregón actuará la Coral Polifónica San Ginés

El pregón de Marcial de León García dará comienzo a las fiestas de Altavista

Este jueves a las 19.00 horas tendrá lugar la Misa de Difuntos y a las 20.00 horas actuación del teatro TEA – Teatro de Calle.

El pregón de Marcial de León García dará comienzo a las fiestas de Altavista

Continúan las fiestas en honor a San Antonio María Claret de Altavista con un fin de semana repleto de música y actos para todos los públicos. Hoy jueves a las 19.00 horas tendrá lugar la Misa de Difuntos y a las 20.00 horas actuación del teatro TEA – Teatro de Calle.
 
Mañana viernes, a las 19.00 horas, está previsto un pasacalle con la batucada Chimbay y a continuación tendrá lugar el pregón de las fiestas a cargo de Marcial de León García y la actuación de la Coral Polifónica San Ginés.
 
El sábado a las 20.00 horas se celebrará la Gala Infantil ‘Menudos Artistas’ con las actuaciones de Manuel González (viola) y las Escuelas de baile Lanzarote Baila y M.T. Dance además de las actuaciones de Arima, Sheila, Yasira y Maya.
 
El domingo a las 10.00 horas, ludoteca infantil con la colaboración del PFAE ‘Animación en Acción II’ y a las 20.00 horas Play Back infantil dirigido por Tatiana Niz. Se deberá aportar un kilogramo de comida no perecedera para las familias necesitadas.
 
Desde las concejalías de Festejos y Participación Ciudadana, coordinadas por David Duarte e Inodelvia Torres, trasladan la enhorabuena a todos los que colaboran en estas fiestas en honor a San Antonio María Claret y animan a seguir participando en ellas.

Comentarios