Obra de Jonás Emmanuel Hernández Plasencia

El carnaval del municipio de Teguise ya tiene cartel anunciador

El carnaval del municipio de Teguise, que además de la Villa engloba los actos de La Graciosa y Costa Teguise, ya tiene cartel anunciador. Se llama 'Abracadabra Carnaval'.

El carnaval del municipio de Teguise ya tiene cartel anunciador

El carnaval del municipio de Teguise, que además de La Villa engloba los actos de La Graciosa y Costa Teguise, ya tiene cartel anunciador. Se llama "Abracadabra Carnaval". Y es que la temática para las fiestas que se celebrarán el próximo mes de marzo girarán bajo el lema "El maravilloso mundo de la magia".

El autor de la obra es Jonás Emmanuel Hernández Plasencia que se embolsará un premio de 400 euros, según figuraba en las bases del concurso. A mediodía de este martes un jurado formado por la diseñadora gráfica María Nela Hernández Callero y la auxiliar administrativo Lourdes Hernández Brito ha decidido el vencedor de entre las obras presentadas.

El Ayuntamiento de Teguise, a través de la Concejalía de Festejos, publicó las bases para el Concurso de diseño del cartel anunciador del Carnaval de La Graciosa, Costa y Villa de Teguise 2019, "con marcada orientación publicitaria y de promoción de las carnestolendas".

Bajo la alegoría de “El maravilloso mundo de la magia”, el concurso dejaba claro que se debía elaborar el diseño del cartel anunciador, que tenía que cumplir en su composición con el objetivo de reflejar el espíritu de las fiestas, y el cual será utilizado como portada para el programa de las actividades a celebrar.

El concurso estaba abierto a cuantos creadores y diseñadores estuvieran interesados en el mismo, mayores de 18 años, con una sola obra inédita y original. Ahora Jonás tendrá la opción de ser el diseñador del programa de las Fiestas del Carmen de la Villa de Teguise y La Graciosa, así como del programa de las Fiestas de Navidad, siempre bajo la supervisión del Ayuntamiento de Teguise.

Comentarios