LUCHA CANARIA

El Unión Norte desmiente a Marci Acuña, niega intereses políticos y exige el pago de la subvención

“No se ha recibido ni un solo comunicado informando donde encuentran esas deficiencias”, apunta la Junta Directiva del Club de Lucha.

El Unión Norte desmiente a Marci Acuña, niega intereses políticos y exige el pago de la subvención

La Junta Directiva del Club de Lucha Unión Norte rechaza los comentarios vertidos por el alcalde del municipio, Marci Acuña, y el orden cronológico mencionados por el edil. Mientras el Club dice que ha presentado la documentación correspondiente desde septiembre de 2018, “aún no se ha recibido ningún tipo de comunicación formal desde el Ayuntamiento especificando que aspectos deben ser modificados en la mencionada documentación”, asegura. 
 
“No se ha recibido ni un solo comunicado informando donde encuentran esas deficiencias”, apunta. El formato de documentación presentado “es similar a la presentada en ejercicios anteriores, y aceptada por el Cabildo de Lanzarote recientemente”. 
 
Este Club afirma que está dispuesto a modificar y/o corregir aquellos aspectos que fuesen necesarios en dicha documentación, aún así, “se precisa que el Ayuntamiento documente su criterio de aceptación”. La Directiva solicita “con carácter urgente” que el alcalde de Haría  facilite el pago de la subvención  del año  2018. A esta Directiva “le consta que Marci Acuña ha mediado en situaciones anteriores para con otros clubs del municipio, facilitando el proceso correspondiente”. 
 
El Club de Lucha Unión Norte, “a través de esta Directiva, ha reconocido la labor realizada por la anterior Directiva de este Club”, y añade que “no son ciertos, en absoluto los comentarios de Marci  Acuña y Pérez Dorta, los cuales, en un intento de ignorar sus responsabilidades, han manifestado intereses políticos y partidistas”.
 
Desde el Club de Lucha Unión Norte “exigimos a Marci Acuña y su teniente alcalde que limiten sus esfuerzos en  solucionar el pago de las subvenciones nominadas, facilitando los procesos correspondientes e incentivando que este Club, decano norteño, siga desarrollando su labor en las competiciones correspondientes (Insular y Regional)”.
 
Finalmente, recuerda al alcalde de Haría y a su equipo de gobierno que el Club de Lucha Unión Norte “está compuesto por socios, directivos, monitores, luchadores, colaboradores y aficionados, y nuestra actividad no está asociada a intereses políticos, en absoluto.

Comentarios