POLÍTICA MUNICIPAL

El PSOE de Tinajo advierte de la pérdida del servicio de basura por “la dejadez del alcalde”

Begoña Hernández: “Finaliza el contrato de la Recogida de Residuos del municipio tras la firma de un contrato de emergencia, por un periodo de tres meses y que no admite ni prórroga, y desconocemos qué pasará con el servicio”.

El PSOE de Tinajo advierte de la pérdida del servicio de basura por “la dejadez del alcalde”

El PSOE de Tinajo, muestra su preocupación ante la posibilidad de que la población se quede sin servicio de recogida de basura. La concejala socialista, Begoña Hernández, recuerda a Jesús Machín que “el 31 de Julio finaliza el contrato de la Recogida de Residuos Sólidos y Urbanos del Municipio, con la empresa Hernández Bello tras la firma de un contrato de emergencia, por un periodo de tres meses, el cual finaliza en los próximos días y de momento desconocemos qué pasará con el servicio”.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Tinajo pide explicaciones sobre qué va a pasar con el contrato de recogida de basura. “Hay descontento y existen muchas quejas por parte de los vecinos del municipio y esto demuestra una vez más, y ya va casi un año, la dejadez mostrada por este grupo de gobierno”.

Los socialistas de Tinajo solicitan tanto al alcalde como al concejal responsable, que aclare la situación actual. “Los vecinos y vecinas de Tinajo merecen que se actúe con previsión y agilidad, ante un asunto de tanta importancia, como es la prestación de este servicio tan esencial”.

Comentarios