Una persona ha resultado herida de carácter moderado y otra leve

Dos heridos en una colisión entre varios vehículos a la altura de la rotonda del Cabildo

Un varón de 55 años de edad presentaba policontusiones de carácter moderado, mientras que una mujer de 43 años sufría una cervicalgia de carácter leve.

Dos heridos en una colisión entre varios vehículos a la altura de la rotonda del Cabildo

Dos personas han resultado heridas en una colisión entre varios vehículos en la Rambla Medular de Arrecife, a la altura de la rotonda del Cabildo, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

En el momento inicial de su asistencia médica, un varón de 55 años de edad presentaba policontusiones de carácter moderado, mientras que una mujer de 43 años sufría una cervicalgia de carácter leve. Los heridos han sido trasladados, en dos ambulancias de soporte vital básico, al Hospital Doctor José Molina Orosa.
 
El accidente ha tenido lugar este lunes, 16 de abril, en torno a las 09:56 horas, momento en el que el CECOES recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión de varios vehículos y uno de ellos había volcado.
 
Los bomberos del Consorcio aseguraron el vehículo y procedieron a la limpieza de la vía. Por su parte, la Policía Local de Arrecife se encargó de regular el tráfico e instruir las diligencias correspondientes.

Comentarios