El arrestado ya estaba requerido por las autoridades judiciales por otro robo

Detenido por robar del interior de un coche efectos valorados en 1.200 euros

Tras romper una de las ventanas del coche, el arrestado sustrajo del interior prendas de vestir, maletas y dispositivos electrónicos. Estaba requerido por las autoridades judiciales por otro robo.

Detenido por robar del interior de un coche efectos valorados en 1.200 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a R.B.R.Z. hombre de 32 años de edad, con 20 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Además, estaba reclamado por las autoridades judiciales de la capital lanzaroteña por otro delito de robo con fuerza.

El arrestado rompió una de las ventanas del coche y sustrajo del interior prendas de vestir, maletas y dispositivos electrónicos por un valor total de 1.200 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que ponía de manifiesto el robo sufrido en el interior de su coche, que se encontraba estacionado en una calle de la capital. Del interior, al que habían accedido tras romper una de las ventanas, habían sido sustraídas prendas de vestir, maletas y dispositivos electrónicos por valor de 1.200 euros.
 
Las pesquisas policiales permitieron comprobar la presunta participación de un hombre de 31 años de edad, que fue localizado y detenido en Arrecife. Una vez en sede policial, los agentes pudieron comprobar que el arrestado contaba además con una requisitoria en vigor ordenada por las autoridades judiciales de la capital lanzaroteña, siendo el motivo robo con fuerza.
 
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Comentarios