MEDIO AMBIENTE

Debate a la búsqueda de un futuro sostenible para La Geria

Entre el 5 de octubre y el 12 de noviembre de 2021, y de modo discontinuo, se desarrollarán cinco talleres bajo el título "Un futuro sostenible para La Geria"

Debate a la búsqueda de un futuro sostenible para La Geria

En el marco del proyecto “Un futuro sostenible para La Geria” promovido por la Fundación Tui Care y gestionado por Futouris, blueContec y Senderismo Lanzarote van a tener lugar un total de cinco talleres co-creativos online gratuitos con el lema: "Un turismo sostenible para el futuro". Las fechas de los talleres estarán comprendidas de forma discontinua entre el 5 de octubre y el 12 de noviembre de 2021.

A lo largo de las sesiones de trabajo se compartirán reflexiones acerca de los siguientes temas: ¿Qué puedes aprender de esta crisis? ¿Cómo crear una empresa más sana y sostenible? ¿Por qué es tan importante la alimentación para nuestro futuro común? ¿Cómo puedes convertirte en embajador de tu región a través de productos locales y sostenibles?

Para este evento se cuenta con expertos en el sector, como David Padrón Marrero, Director General de Investigación y Coordinación del Desarrollo Sostenible del Gobierno de Canarias;  Héctor Fernández Manchado, CEO de Turismo Lanzarote;  Carmen Batista, Supply Regional Director Canary Islands, Cap Verde & West Africa, TUI GROUP - TUI Musement; Susana Pérez. Presidenta Ejecutiva de la Federación Turística de Lanzarote (FTL) y de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos Turísticos de Lanzarote (ASOLAN), entre otros

Para reservar plaza solo hay que registrarte en el siguiente link: https://seeds-for-sustainability.com/cursos/un-turismo-sostenible-para-un-futuro/

 

Comentarios