ELECCIONES 26M

Biosfera TV se refuerza de cara a las elecciones y el periodista Alberto Acosta vuelve a la cadena

La ‘La tertulia especial elecciones’ se emitirá todos los días a las 14.00 horas en Biosfera TV y tendrá varias redifusiones a lo largo del día.
Biosfera TV se refuerza de cara a las elecciones y el periodista Alberto Acosta vuelve a la cadena

Biosfera TV se refuerza de cara a las elecciones del próximo día 26 de mayo y el periodista Alberto Acosta vuelve a la cadena. Ofrecer una información plural y detallada del desarrollo de la campaña electoral en nuestra isla es el principal objetivo de Biosfera TV, que ha reforzado su plantilla de colaboradores para cubrir con éxito la campaña electoral con su nueva ‘Tertulia Especial Elecciones’.
 
Desde este lunes, día 13 de mayo, Biosfera TV emitirá todos los días una tertulia periodística para analizar con detalle el devenir de esta campaña electoral que marcará un antes y un después en la historia de nuestra isla. La ‘La tertulia especial elecciones’ se emitirá todos los días a las 14.00 horas en Biosfera TV y tendrá varias redifusiones a lo largo del día.
 
Moderados por Jaime Puig, jefe de informativos de Biosfera Media (Biosfera TV y biosferadigital.com), los periodistas Domingo Rivero, de La Provincia; Soraya Morales, de biosferadigital.com; Alberto Acosta, del grupo Lanzarote Media (Radio Lanzarote y lavozdelanzarote.com); y Saúl García de diariode lanzarote.com, aportarán cada día un riguroso y plural análisis de lo que se mueve en torno a la cita electoral.

Comentarios