POLÍTICA MUNICIPAL

Arrecife publica la lista de quienes han de subsanar la petición al transporte

Un total de 519 estudiantes universitarios se han presentado a la convocatoria del  Ayuntamiento, que ha subido este año la partida hasta los 200.000 euros

Arrecife publica la lista de quienes han de subsanar la petición al transporte

La sede electrónica del Ayuntamiento de Arrecife ( https://arrecife.sedelectronica.es/board)  publica desde este jueves la relación de universitarios que deben subsanar la documentación aportada para acceder a las ayudas al transporte. En la zona del Tablón de  Anuncios se reseña este listado. Todas las personas interesadas disponen de 5 días hábiles, a partir de hoy, para aportar los documentos requeridos.

Estos trámites se pueden hacer a través de la web del Ayuntamiento de Arrecife (sede electrónica) o de manera presencial. De acuerdo al anuncio publicado por la Concejalía de Educación  se propone instar al requerimiento para la subsanación de las solicitudes defectuosas o incompletas (detalladas en el ANEXO I) a través de decreto, junto a cada expediente se dispone la falta o defecto observado y a cuya subsanación se encuentra condicionada la efectiva tramitación de la subvención. Se dispone de un plazo de cinco días hábiles a contar a partir del siguiente al de la publicación en la sede electrónica. .

Se deja  constancia en el requerimiento sobre advertencia que de no atenderse, se entenderá desistida la solicitud de esas personas, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 21 de la Ley 39/2015.

Comentarios