POLÍTICA MUNICIPAL

Arrecife mejora los accesos a los colegios públicos

La Concejalía de Vías y Obras prosigue con nuevas fases de la supresión de barreras arquitectónicas en los espacios públicos y aceras con edificios públicos.
Arrecife mejora los accesos a los colegios públicos

El Ayuntamiento de Arrecife prosigue con la supresión de las barreras arquitectónicas y la mejora de la accesibilidad a los colegios públicos de la ciudad. Desde esta semana, el Ayuntamiento tiene destinada varias cuadrillas a la supresión de las barreras en los accesos al colegio Adolfo Topham, en la calle Doctor Gómez Ulla. 
 
En esta vía se están adecuando los pasos de peatones existentes, cuyos bordillos junto al paso de cebra, incumplía la normativa de accesibilidad. Los trabajos se están realizando en la puerta principal de accesos, y el cruce junto a Garavilla, y la Rambla Medular. La Concejalía de Vías y Obras ha reforzado estas cuadrillas con nuevos operarios del Plan de Empleo Social que se han incorporado en este mes de febrero.
 
La alcaldesa Astrid Pérez ha destacado que esta iniciativa forma parte de los objetivos del grupo de Gobierno: “Para que Arrecife sea accesible, estamos empezando y lo estamos haciendo destinando personal e inversiones municipales”.

Comentarios